Conectarse
Recordar contraseña Registrarse

Formas de pago

Mediante tarjeta de crédito:

Tipos de tarjetas de crédito aceptadas, aceptamos tarjetas de crédito y débito de Visa, Visa Electrón, MasterCard así como la red Euro 6000. Para el pago con tarjetas de crédito y/o débito, el cargo será en tiempo real.

Seguridad durante el proceso de compra:
Todas nuestras operaciones de pago con tarjeta se realizan a través de un conducto de comunicación seguro con nuestra entidad bancaria, las transacciones electrónicas que realice, viajarán de forma segura.

Mediante PayPal:

Paypal es una plataforma mundial de pago a través de internet que garantiza las transacciones entre usuario y comercios. Para mayor información le sugerimos visite el sitio oficial de Paypal.

Contra reembolso:

El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido, a través de la compañía de transportes, en euros y aceptando solo importes en metálico, no pudiendo realizar el pago utilizando otros medios. El cargo por utilización de la forma de pago a contra reembolso incrementa el precio en un 5% del importe del pedido, el cual va a cargo del cliente

Gastos de envío:

Los gastos de envío serán gratuitos siempre que la compra sea superior a 250 euros IVA includo.
En el caso de compras inferiores a 250 euros los gastos de envío serán de 7,50 euros más IVA.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega de los productos EN STOCK, será de 24/72h. si la compra se realiza antes de las 12:00 h. de lunes a jueves). En el caso de existir alguna incidencia en el servicio, se le comunicará al cliente en un plazo máximo de 24h.

Solo se realizará la entrega en 6/8 días laborables en aquellos productos que así lo especifique en la página de compra.