Conectarse
Recordar contraseña Registrarse

Garantía y Devoluciones

Garantías:

Los productos de Uniformes Costa del Sol tienen un periodo de garantía establecido por cada fabricante, haciéndose cargo Uniformes Costa del Sol S.L. de la comunicación con el fabricante en el caso de ser necesario.

La garantía no cubre deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc., ni materiales que estén desgastados por el uso.

 

Devoluciones:

Gastos de envío para devoluciones:
En el caso de que la devolución sea por motivos de defecto del producto los gastos de envío y recogida  del artículo correrán a cargo de Uniformes Costa del Sol S.L.

Si por el contrario la devolución se debe a una falta de conformidad del cliente u otro motivo que no implique que el artículo se encuentre defectuoso, los gastos de envío y recogida correrán a cargo del cliente.

 

Proceso de devolución:

Uniformes Costa del Sol S.L. se responsabiliza de la calidad de sus productos, y admite la devolución de productos defectuosos  siempre que el Cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 10 días (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) contados desde la fecha de entrega.

Para realizar una devolución de artículo, debe contactar con el departamento de atención al cliente en el 902 22 11 31 o a través del correo electrónico: info@uniformescostadelsol.com, para notificar que artículo/s desea cambiar, el motivo del mismo junto con la fotografía del desperfecto. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado que el producto está en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.