Conectarse
Recordar contraseña Registrarse

Nuestra compañía

Uniformes Costa del Sol.

Somos una empresa reconocida en el sector del vestuario profesional nacional y reconocida por el público en toda la provincia de Málaga, y disponemos de numerosos clientes de carácter privado y público, a nivel nacional.

Ampliamente conocidos por nuestra seriedad, la calidad de nuestros productos y nuestros servicios, seguimos innovando día a día para poder seguir a la vanguardia de sector y proporcionar a las empresas que lo requieran un vestuario más acorde a sus necesidades  y a la imagen que quieran ofrecer.

Somos especialistas en el sector de la hostelería, sector en el que la profesionalidad y un buen servicio son básicos, y en este mercado en concreto nos avala nuestra experiencia como sastrería para ofrecer siempre a nuestros clientes modelos personalizados que los distingan de la competencia.

Trabajamos cualquier tipo de uniformidad, para seguridad, limpieza, para trabajos en condiciones específicas como en cámaras frigoríficas o en contacto continuo con productos químicos, etc …

Historia

· La Sastrería Costa del Sol ha sido la primera firma comercial en el país en usar la denominación “Costa del Sol”

Todo empezó en 1953. En aquel entonces la comercialización se hacía a través de canales atípicos. En la sastrería se atendía a los clientes pero también se disponía de sastres autoventas que recorrían las localidades en motocicleta, tomando medidas y mostrando géneros a domicilio. Esa clase de atención personalizada que tanto se echa de menos hoy.

fachada

El negocio prospera y evoluciona. Con sede en Torremolinos se alcanzan enormes expectativas. Es la década de laso 60: uniformes de montaje para el desayuno, otro para la comida y vestimenta de gala para la cena. En un gran hotel cada empleado contaba con tres uniformes diferentes hechos a medida al estilo de Las Vegas. Algo tan habitual como los chalecos de los barman, fueron una primicia con una clase de lujo desconocida incluso en Madrid.

Es a mediados de 1969 cuando en C/ Tomás Heredia se establece un comercio exclusivo para uniformidades de hostelería.

Son tiempos de cambios en el sector de la moda pret a porter, lista para llevar, que por costes hace peligrar la sastrería. Pero una sabia combinación de la confección con los arreglos a medida vuelven a situar a Uniformes Costa del Sol a la cabeza del sector.

Hoy en día disponemos de unas instalaciones centrales de 4500m2, con talleres de reparaciones, serigrafía y bordados, así como de una gran sala de exposición y venta, y 60 aparcamientos para clientes.

Contamos con puntos de venta en el centro de Málaga y Antequera.

interior

Actualmente poseemos una amplia red comercial que se encarga tanto de los nuevos clientes como de mantener y ofrecer un servicio personal a los que ya tenemos: en Uniformes Costa del Sol la frase comercial “el Cliente siempre tiene la razón” cobra una especial relevancia.